Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sobre la mercadería vencida en Capayán

Jimena Moreno: “EL Programa PIO no entrega mercadería, sino que deposita los fondos, evalúa y monitorea a las Escuelas”.
Luego de detectar la denuncia del Dr. Carlos Scaltritti a un medio periodístico, donde manifiesta que en la escuela 283 de la localidad de San Pedro, en Capayán se detectó mercadería vencida, la titular de Pro Igualdad de Oportunidades (PIO), Jimena Moreno, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social aclaró que “EL Programa PIO no entrega mercadería, sino que deposita los fondos, evalúa y monitorea a las Escuelas. Los encargados y responsables de la gestión de los recursos y compra de la mercadería son la Comisión de Padres y el Director de la Escuela o Docente a cargo”.

“En este caso, la Escuela recibe monitoreo continuo y actualmente se encuentra trabajando bajo las condiciones y requisitos del Programa como corresponde”.

“El hecho denunciado sucedió en el mes de Agosto, cuando la Comisión de Padres recibió del proveedor la cantidad de 4 yogures vencidos. Esto sucedió debido a un error de la comisión, que no controló unidad por unidad al recibir la mercadería. Sin embargo, el error se detectó prontamente, y no se suministró el alimento a los niños que concurren al establecimiento”. Finalizó la funcionaria

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024