Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

POR FALTA DE PRUEBAS

Sobreseyeron a Maxi López en la causa por supuesto abuso sexual

Por falta de pruebas, el futbolista Maxi Lópéz fue sobreseído en una causa que le había iniciado Mariana Schiavone, la niñera de su hijo Valentino, por abuso sexual.
(DIARIOC, 05/11/2010) Según publicó Primiciasya.com se le realizó un examen psiquiátrico a la supuesta víctima, que no demostró signos que hagan presumir que habría sido abusada.
Además se examinaron las prendas íntimas que ella entregó a la Justicia como prueba y tampoco se encontró evidencia para culpar a López.


Ahora, el delantero del Catania estaría evaluando la posibilidad de iniciarle a su ex empleada una demanda por falsa denuncia y daños y perjuicios.

Mariana es mayor de edad, vive en la localidad de Caseros y trabajó sólo cuatro semanas en la vivienda de Wanda a fines del año pasado.


“Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella me decía que quería dinero. No era menor de edad, se llama Mariana, trabajó recomendada por gente del edificio donde yo vivo. Después no hablamos nunca más con ella”, había relatado Wanda Nara a Intrusos apenas se hizo público el hecho.


Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024