Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Soem vs Municipalidad

El Secretario General del SOEM, Justo Barros, el ser consultado por este diario, manifestó " nosotros tenemos una situación limite en lo económico, generada por el incumplimiento por parte de la municipalidad en lo que se refiere al dinero que ésta, por ordenanza, debía entregar al gremio". Además aclaró que " el gremio al no tener al dinero para hacer frente a los compromisos contraídos con comercios y otras instituciones del medio se vió altamente perjudicado, ya que fue víctima de varios embargos de bienes, que como todos saben, costó mucho trabajo conseguir".

Asimismo precisó que " el juicio penal a la municipalidad ya está en marcha, ahora se viene la instancia civil, teniendo en cuenta que hay personas responsables de los perjuicios que sufrió el gremio y, nuestra intención es hacer que todos paguen".

Barros, también aseguró que "toda esa situación que vivió y vive el gremio fué una maniobra para destruir a la institución, de parte del intendente de ese momento". Haciendo referencia al actual primer mandatario provincial.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024