Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DIOSA DE COMBATE

Soldado hot: de la guerra en Iraq a Miss Mundo

Por su desempeño en Oriente Medio, la llamaron “Barbie combate”. A los 21 años, esta belleza se convirtió en Miss Inglaterra y buscará consagrarse como la mujer más linda del planeta.
(DIARIOC, 09/11/2009) En el ejército británico es conocida como la "Barbie combate" por su desempeño en Irak. De vuelta a casa, Katrina Hodge se enfrenta a una nueva misión: el certamen de belleza Miss Mundo.

Los superiores de la soldado le concedieron un permiso para que dejara sus obligaciones del ejército y se concentrara en representar a Inglaterra en el concurso.

Hodge, de 21 años, sustituirá a la reina de belleza inglesa Rachel Christie, quien tuvo que ceder su puesto tras verse involucrada en una pelea en una discoteca.

Los organizadores del certamen en Inglaterra explicaron que Christie quería concentrarse en limpiar su nombre, por lo que la primera finalista del concurso 2009, Miss Hodge, tenía que cumplir con la obligación nacional de sustituirla.

La soldado viajará así a Sudáfrica para representar a Inglaterra en el evento que se celebrará el próximo 12 de diciembre.

La también modelo fue condecorada en su regimiento por su labor en Basora, Irak, donde -según el ejército británico- Hodge demostró gran valentía.

En la que respecta a la ex Miss Inglaterra, su misión es aclarar la disputa que tuvo con Miss Manchester hace unos días.

Al parecer las dos reinas de belleza se fueron a las manos durante una discusión sobre Tornado, un gladiador de 22 años que aparece en la televisión local.

Miss Manchester era la novia de Tornado, mientras que la hasta ahora Miss Inglaterra es su nueva pareja. El destino hizo que coincidieran en el club.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024