Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Concejo Deliberante SFV Catamarca

Solicitan arreglos y limpieza en Arroyo Fariñango

Se dio sanción a un proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal MC Sara Gómez, desde el que se dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal efectúe la limpieza, conservación y reparación de losetas del arroyo Fariñango, desde su origen hasta su terminación.
(DIARIOC, 20/03/2014) “El proyecto surgió por el aspecto que presenta el canal del arroyo Fariñango, en él se acumulan el material de arrastre de crecidas, la basura que procede de la acción del viento y de la irresponsabilidad de los vecinos que deliberadamente la arrojan al canal contribuyendo a que se encuentre en estas condiciones”, indicó Gómez. Y agregó que “además se ha producido el deterioro de losetas que cubren las paredes del canal, que se encuentran levantadas favoreciendo el crecimiento de malezas”.

Finalmente, se advirtió que la situación “genera olores nauseabundos, permite la proliferación de moscas, mosquitos y otras alimañas constituyendo un ambiente propicio para el desarrollo de microorganismos que afectan a las personas sobre todo a los niños”.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024