Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Solicitan bebederos en el camino hacia La Gruta

La concejal y presidenta del Concejo Deliberante de la Capital, Jimena Herrera, presentó un Proyecto de Ordenanza solicitando al Ejecutivo Municipal la construcción e instalación de bebederos de agua potable sobre Avenida Virgen del Valle, desde la Plaza del Maestro hasta llegar a la Gruta de la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 23/04/2014) “La Gruta es un lugar turístico por excelencia en la provincia de Catamarca debido a que el turismo religioso es el más predominante en la región y la Virgen del Valle es adorada por miles de fieles, tanto catamarqueños como de todo el país”, expresa la concejal en sus fundamentos.

Se prevé que el DEM sea el encargado de construir, equipar, dar mantenimiento, rehabilitar y en su caso, reconstruir los bebederos de agua potable, cumpliendo con los requisitos de calidad, seguridad, funcionalidad y oportunidad. La correcta planificación, ubicación y cantidad de bebederos nos permitirá satisfacer los requerimientos de agua por parte de los peregrinos en todo el recorrido desde la ciudad hasta La Gruta.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024