Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Solicitan pavimentación de calle 1ero de Mayo

En el Concejo Deliberante de la Capital, tomó estado parlamentario un proyecto de Ordenanza iniciado por la edil por el circuito N° 5, Amabilia Ortiz, que dispone la pavimentación de la calle 1ero. de Mayo, en el tramo comprendido entre Av. Fortunato Rodríguez hasta el primer puente de acceso al B° Villa Eumelia.
(DIARIOC, 29/11/2009)La iniciativa surgió con la finalidad de “ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos residentes en calle 1ero. de Mayo en el citado tramo”, ya que con la pavimentación “aumentará el valor de los hogares del sector, actualmente con calles de tierra”. La obra permitirá también “optimizar la transitabilidad, accesibilidad y seguridad vial del lugar, permitiendo un mejor funcionamiento, también, de los desagües pluviales”.

Es preciso agregar que la calle 1ero. de Mayo “constituye una importante vía de acceso al microcentro, por lo que una vez que finalicen las tareas de jerarquización vial proyectadas por la dirección de Planeamiento Urbano municipal, esta zona se convertirá en un magnífico ingreso a la ciudad”

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024