Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Solicitan perforaciones para proveer de agua potable a Medanitos

El Senado solicitó al Poder Ejecutivo Provincial disponer, a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos, que la secretaría del Agua y del Ambiente proceda a efectivizar la obra “Perforaciones para
proveer de Agua Potable a la localidad de Medanitos - departamento Tinogasta”. El proyecto de resolución fue presentado por el senador Bernardo Quintar.
(DIARIOC, 01/08/2010) El senador de Tinogasta manifestó que “desde hace 4 a 5 años en la localidad de Medanitos”, presenta dificultades con la provisión de agua potable. Dicha localidad cuenta con una población de 1.500 habitantes “los cuales no tienen hasta el momento la posibilidad de tener el agua potable por problemas en el pozo, se cayó una piedra que quedó en medio del pozo entonces la bomba no está chupando lo suficiente para proveer a toda la comunidad en su conjunto”, explicó el legislador.

“Solicitar este tipo de obra tiene por objetivo que vayamos mejorando la calidad de vida de los vecinos y de esta manera podamos ser más productivos para la provincia Catamarca, que ese es el espíritu en sí que tenemos los catamarqueños y fundamentalmente los tinogasteños”, dijo el senador.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024