Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ANTE EL EDIL DEL CIRCUITO Nº 5

Solicitan repavimentación del B° La Estación

A través de una Comunicación, presentada por la edil del Circuito N° 5, Amabilia Ortiz, y aprobada en la 15ta. Sesión del Concejo Deliberante de la Capital , se pide al Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza N ° 4248/07, para la repavimentación de arterias del Barrio La Estación , ubicado en la zona de “ La Tablada ”.
(DIARIOC, 07/07/2009) La citada Ordenanza se aprobó en el año 2007, “en virtud de un pedido de los vecinos”, y a través de la cual se dispone “la repavimentación de la calle Los Regionales y demás transversales  comprendidas en el B° La Estación , entre las Avenidas Güemes y Mardoqueo Molina”. Sobre la importancia de la medida, se destaca que Los Regionales (calle Sarmiento sur) “es uno de los principales accesos al microcentro”.

Por último, la autora del proyecto indica que las citadas arterias sufren “un deterioro importante”, y que “hoy se puede observar que las arterias en cuestión se encuentran en un estado de abandono, lo que dificulta su transitabilidad”. Y agrega que esta situación es provocada “por lluvias, pérdidas de agua, fluidez en el tránsito de transporte público, etc.”.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024