Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Solidaridad con la familia que lo perdió todo en un incendio

El Instituto Superior Enrique Hood lanzó un bono contribución en beneficio de la familia Rodríguez Arréguez, que sufrió un incendio el día miércoles en donde perdió su vivienda y todas sus pertenencias de acuerdo lo reflejan en el día de la fecha los medios locales.
(DIARIOC, 05/09/2010) Invita a toda la comunidad a solidarizarse y colaborar con la compra de este bono a fin de poder de ofrecer una ayuda que permita paliar aunque mínimamente la lamentable situación por la que está pasando la mencionada familia.

El valor del mismo será de 10 pesos y se sorteará como primer premio un año de colegiatura en el Enrique Hood (beca 100 %) y como segundo premio una beca que cubriría el 40 % durante un año. (2011)

El cuerpo de docentes del colegio agradece a padres, alumnos y maestros de la institución que colaboraron con la adquisición del uniforme completo del instituto para el niño perjudicado que asiste al establecimiento.

La impresión de los bonos fueron donados por la Cámara de Senadores, a través del senador Jorge Agüero y el secretario parlamentario, Pedro Calliero que también se sumaron a las gestiones de otras ayudas para
la familia.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024