Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BELEN

Solidaridad en Facebook para Laguna Blanca

Un grupo de personas, cuya tarea es brindar solidaridad a los más necesitados, comenzó desde agosto una nueva campaña para Laguna Blanca, departamento Belén, desde la red social Facebook. La finalidad es recolectar ropa, alimentos no perecederos, leña, carbón, agua mineral, medicamentos, revistas, mobiliario para estudiar y útiles escolares, para llevarle a los pobladores de esa localidad.
(DIARIOC, 02/10/2010)“Estamos solicitando a la población en general, que colabore con cualquier cosa que esté a su alcance. La verdad es más que gratificante ante la respuesta positiva de una comunidad, que dice presente al escuchar el llamado solidario para sus hermanos. Estamos en plena campaña de recolección, y todavía está en trámite el traslado tanto de las cosas como del grupo, porque la idea es llevarles lo que más se pueda recaudar y hacer una fiestita para los niños.
Cualquier tipo de colaboración será bienvenida. Nuestra intención es sumar entre todos un granito de arena, para construir un mejor presente, principalmente, para nuestros niños.

En Facebook, con sólo poner el nombre en el buscador, allí encontrarán toda la información acerca de los lugares donde se reciben las donaciones y las actividades que se vienen realizando.

Fuente. belenesnoticia.com.ar
Foto Chaku Aventuras

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024