Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Solución para el problema del cajero automático para Tinogasta

El gerente de la sucursal del Banco Nación de esta ciudad, Hernán Bertini, anunció que dentro de los próximos 30 días estaría habilitado el nuevo cajero automático, que se instaló recientemente como una solución a los constantes problemas que genera el pago de sueldos a los activos de la administración pública cada vez que cobran.
(DIARIOC, 18/02/2010) Bertini explicó que lograr el tercer cajero para Tinogasta ha sido uno de sus principales objetivos al llegar como gerente.

"Observaba a las personas haciendo cola y la verdad es que traté de buscar una solución, y la única manera era gestionando otro cajero para que la gente no permanezca tanto tiempo allí parada en el sol o en el frío durante el invierno", manifestó. Sin embargo, la cantidad de usuarios no ameritaba la instalación de un tercer cajero.

"Tuve que gestionar mucho para lograr el objetivo, pero ya está instalado, y ahora falta la habilitación y hay que esperar que venga una comisión de técnicos, así que en unos 30 días podría estar habilitado", confió.

Por otro lado, Bertini aclaró que la falta de entrega de cambio en los cajeros se debe al estado de los billetes que genera que los aparatos se traben.
"Para evitar inconvenientes los hemos suprimido, sólo se entregan billetes de cien pesos".

Agregó que "éste es un problema que tenemos en todo el país y el Banco Central está trabajando para hacer un operativo de recambio. Igualmente la falta de monedas, por ejemplo, es un problema porque nosotros las guardamos para pagarle a los jubilados y entregamos cambio que nos solicitan por ventanilla, pero muy limitado", indicó el funcionario bancario.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024