Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“DEJENSE DE TIRAR DE LA PIOLA, NO AGUANTAMOS MÁS”

"Somos simples espectadores"

El presidente de la Unión Industrial de Catamarca el ingeniero Raúl Colombo manifestó que a la situación actual no la entiende, algunas de las partes tiene que ceder, en la industria no hay insumo, los trabajadores no tienen como llegar a sus trabajos esto se tiene que solucionar.
(DIARIOC, 13/06/2008) Es cierto que la gente necesita un sueldo para vivir y es lamentable, pero todos somos explotados, nosotros no sabemos que hacer, lo peor se está por venir determinó el ingeniero.

Por otro lado mi opinión de esta problemática como empresario “es que el gobierno tiene que solucionar esto ya”,”el dolor de la gente la intolerancia, la desazón, unos que quieren llegar, otros que quieren pasar, esto nosotros no lo podemos manejar somos simples espectadores”.

Refiriéndose al tema de los insumos de otras empresas expresó que cada una tiene una particularidad; lo importante es si se tiene materia prima o no para producir y si los obreros pueden llegar a sus industrias y solucionarán sus propios problemas debido a la situación singular de cada una.

Ya en la localidad de Recreo pararán el lunes, en mi situación particular tengo combustible en mi empresa para trabajar hasta el día de mañana, mis maquinas funcionan con gasoil.

Por último” recuerda que se estaba trabajando bien por eso no se entiende, en los años 90 no había actividad hoy la hay y nos falta el insumo, es tremendo no se puede dilatar más, dejen de tirar de la piola no aguantamos más” definió Colombo

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024