Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Sorpresivo cierre de las oficinas de defensa del consumidor

Si usted tenía que hacer un reclamo por una violación a sus derechos como consumidor o necesitaba de asesoramiento para hacer una compra o contratar un servicio en nuestra Catamarca hoy seguramente se sintió indefenso.
(DIARIOC, 07/10/2011)Es que la oficina de Defensa del Consumidor cerró sorpresivamente sus puertas sin informar públicamente que en el día de hoy haría desinfección.

Varios ciudadanos del interior que viajaron a esta capital y deseaban realizar trámites en la Dirección Provincial de Comercio se quejaban de la falta de información anticipada de que no se atendería al público para evitar semejante traslado.

Por su parte su titular el Director de Comercio, Héctor Hugo Ramírez, funcionario ultrabrizuelista, en el día de la fecha se encuentra apoyando actos proselitistas en Valle Viejo en favor del candidato del FCS “Gallo” Jalile, claro, publicitando políticas publicas en defensa del consumidor que la actual gestión de gobierno supo menospreciar.


Otro caso de gatopardismo el del funcionario radical, quien se presenta como integrante de la pata peronista del FCS y pretende ser tenido en cuenta por el gobierno electo para continuar aferrado a un cargo que no supo ejercer a la altura de las circunstancias.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024