Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

GUZMAN PARTICIPO DEL SORTEO

Sorteo de equipos del Torneo Amateur de Fútbol 2009

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a su esposa Patricia Breppe y los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo; de Cultura, Educación y Deporte; Graciela Zanotti, y de Salud; Silvia Fedeli; y demás funcionarios de la comuna participó el pasado viernes por la noche anoche del sorteo de los equipos del Torneo Amateur de Fútbol de Adultos 2009 que se realizó en instalaciones del Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 08/02/2009) En la oportunidad también estuvieron presentes, la directora de Deporte y Recreación; Verónica Peirano; la directora de Educación; Gloria López; la supervisora de Bibliotecas Barriales y Municipales; Claudia Acosta; la coordinadora del Consejo Consultivo; Graciela Viale; el director del Consejo Consultivo, Carlos Ontivero; y la presidente de la Cooperativa Nueva Frontera; Sara Rodríguez, integrantes de los diferentes equipos y público en general.

El intendente Ricardo Guzmán manifestó que “desde el municipio se trabaja para promover al máximo las actividades deportivas y culturales que procuren igualar el acceso de oportunidades de desarrollo en competencias y de acceder a manifestaciones culturales a todos los habitantes de la ciudad en condiciones de igualdad”.

Por su parte, la directora de Deporte y Recreación, Verónica Peirano expresó que “el deporte social a través del fútbol amateur ha cobrado relevancia en nuestra sociedad convirtiéndose en la herramienta privilegiada para la implementación de políticas de inclusión y desarrollo social. Ofrece la posibilidad de contribuir de manera palpable al concepto de cultura deportiva global, el cual se identifica con los principios de igualdad, desarrollo sostenible y responsabilidad ciudadana”.

Luego de realizado el sorteo, se determinó el horario y el lugar en donde se enfrentarán los equipos participantes. El resultado fue el siguiente:

Cancha 9 de julio

{adr}Sporting La Tablada - Deportivo La Quebrada 9 hs.
Atenas - Galería San Juan 10 hs.
Ayacucho - Real Madrid 11 hs.
Las Estrellas - Deportivo Alianza 12 hs.
Los Amigos - La Victoria B 13 hs.

Club Defensores del Norte

Los del Parque - Polleria Galíndez 9 hs.
Agora Diseño - Holanda 10 hs.
9 de Julio - Los Tigres 11 hs.
Los Médanos - Los Changos de la Esquina 12 hs.
Los Simpáticos - America 13 hs.
Raíces Argentinas - Ladrones Retirados 14 hs.
Sociedad de Fomento - 48 Norte 15 hs.
Los Canillitas - Cristo Rey 16 hs.

Cancha juventud unida de santa rosa

San Jorge - La Banda 9 hs.
El Sagrado - Pampero Sur 10 hs.
La victoria A - San Antonio Sur 11 hs.
Los Alemanes - La Florida 12 hs.
Cervec - La Academia 13 hs.

(Se ha leido 461 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024