Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Soy partidario de la música libre", reiteró Calamaro en Twitter

El cantante argentino Andrés Calamaro afirmó en su cuenta de Twitter que es "partidario de la música libre" y que en las descargas a través de Internet no está "el verdadero delito".
(DIARIOC, 22/05/2010) "No tengo ningún conflicto con el disco libre en spotify y sé perfectamente que del spot llega a taringa y a youtube en dos segundos, todo ok", dijo Calamaro a través de su cuenta @andres_calamaro.

El sitio Spotify al que se refiere el artista es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming, es decir, a través de la distribución de audio o video por Internet. Spotify permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Taringa, por su parte, es una comunidad virtual de origen argentino en la que los usuarios comparten noticias, información, vídeos y enlaces por medio de posts.

"Soy partidario de la música libre y bajarse musica no es el verdadero delito", agregó Calamaro.

Y concluyó: "Si quieren lo compran pero la música existe para escucharla. No grabo los discos para hacerme rico aunque me gustaba ’competir sanamente’".

A partir de su trabajo en "El salmón", Calamaro se manifestó a favor de la libre circulación de canciones por la red. "La música es de los que la quieren escuchar y de nadie más", afirmaba el compositor.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024