Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Soy una mamá full time gracias a lo que cobré por posar desnuda"

Hace poco fue mamá de Simona.
(DIARIOC, 20/09/2009) La actriz Claudia Albertario reveló su secreto para poder ser una “mamá full time”. Según confesó en una entrevista publicada por la revista Caras, ella puede afrontar varios meses sin trabajo gracias a las fotos desnuda que aceptó tomarse para una publicación.

“Lo único que hice antes de parar fue la tapa de Interviú y con ese dinero me tomé un año sabático”,reveló Albertario, que ahora está abocada al cuidado de su pequeña hija Simona.

La actriz de 32 años aseguró que su embarazo fue muy tranquilo porque no trabajó durante los nueve meses y pudo dedicarse de lleno a remodelar su casa y esperar a la beba junto a su pareja, el modelo y actor Jerónimo Valdivia.

“Viví un embarazo tranquilo, sin trabajar, porque quería disfrutar este estado único y trasmitirle mucha paz a Simona. Sólo hice meditación”, contó Claudia.

Sin embargo, ahora tiene algo de ganas de volver al ruedo. “Ha transcurrido un buen tiempo y ya comienzo a extrañar la rutina laboral”, confesó.

Si bien la actriz engordó 19 kilos durante el embarazo, sólo le resta adelgazar los últimos cuatro. "Es genética pura. Mi mamá pesa igual que cuando se casó”, explicó Albertario

Fuente:Minutouno.com

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024