Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Stand de la Secretaria de Cultura bajo el lema la década ganada

Bajo el lema "La década ganada", la Secretaría de Cultura de la Nación participa en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un pabellón institucional que alberga una biblioteca gigante (con capacidad para 3.500 libros) diseñada por el arquitecto Rodolfo Pagliere.
Además, en el espacio se realizarán actividades diversas y gratuitas para todo público durante el transcurso de la feria.

Los visitantes podrán sacarse una foto "virtual" como si se encontraran en uno de los centros culturales públicos construidos en los últimos diez años. Habrá una "instalación" donde podrán dialogar con un Jauretche virtual (una animación que interactúa con el público en tiempo real).

Asimismo, los fines de semana y feriados de 16 a 19, el Colectivo Eloísa Cartonera dictará un taller de fabricación de libros artesanales. También contará con lectura de reconocidos autores argentinos (sábado 27 y domingo 28 de abril; el miércoles 1 de mayo, los sábados 4 y 11 de mayo y los domingos 5 y 12 de mayo).

Entre los libros a presentarse figuran Historia Crítica de las corrientes ideológicas argentinas, de Hugo Chumbita e Insubordinación y Desarrollo, de Marcelo Gullo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024