Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA MANZANA DE TURISMO DEL 2 AL 5 DE ABRIL

Stand gratuitos para artesanos en la 5° Feria Manos Catamarqueñas

La quinta edición de la Feria Artesanal “Manos Catamarqueñas” que organiza la Secretaria de Turismo, a través de la Dirección de Artesanías, lanzo el llamado a artesanos que quieran exponer y vender sus productos en la Manzana del Turismo.
(DIARIOC, 10/03/2015) La Feria que se extenderá durante semana santa, del 2 al 5 de abril del corriente, prevé la participación de artesanos en diferentes rubros y categorías, además de una variada gama de actividades y propuestas artísticas y gastronómicas.

Los artesanos interesados pueden inscribirse hasta el 20 de marzo inclusive, ya que los cupos son limitados. Cabe aclarar que la concesión del stand se realiza de manera gratuita, es decir que los artesanos no tienen que pagar por este espacio.

El director de artesanías, Gustavo Yurquina, indicó que “existe además un cupo especial para artesanos del interior, que pueden receptar su inscripción vía telefónica, como así también para participantes de otras provincias; ya que debido al éxito del año anterior, la Feria se ha posicionado con gran proyección e interés y artesanos de todo el país quieren participar”.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Artesanías, Virgen del Valle 945 en el horario de 8 a 13 hs. Por mayor información pueden comunicarse al 4437598 o vía mail a fiscalizació[email protected]. Además se puede visitar la fan page Artesanías Catamarca en facebook.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024