Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Caso Storni

Storni declaró en la causa por supuesto abuso sexual

Santa Fe, 18 de diciembre (Télam).- El ex arzobispo santafesino, monseñor Edgardo Gabriel Storni, involucrado en una causa judicial por presuntos abusos sexuales a seminaristas, declaró ante el juez de Instrucción de la 5a.
Santa Fe, 18 de diciembre (Télam).- El ex arzobispo santafesino, monseñor Edgardo Gabriel Storni, involucrado en una causa judicial por presuntos abusos sexuales a seminaristas, declaró ante el juez de Instrucción de la 5a. nominación, EduardoGiovannini.

En medio de un absoluto hermetismo y en un horario especial, el magistrado realizó ayer esta diligencia judicial, que era aguardada con mucha expectativa ya que Storni podría llegar a ser procesado por algún delito. Esto deberá resolverlo el magistrado,quien cuenta ahora con diez días para hacer conocer su decisión.

Fuentes tribunalicias indicaron que Storni arribó en el automóvil de su abogado, Eduardo Jauchen, ingresó corriendo al Palacio de Justicia, prestó declaración por el término de cuatro horas, y luego se retiró de la misma manera, para que su presencia no sea advertida por nadie. (Télam)


(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024