Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALA

Su “compañera” lo hizo dormir y le robó $2.900

Se supo que en el transcurso de la semana un hombre mayor de edad radicó una denuncia ante la Comisaria de Fiambalá, donde acusa que su “compañera” con quien habría pasado la noche, le sustrajo $2.900 luego de que él se durmiera.
(DIARIOC, 25/06/2012) Al parecer la mujer –de la que se reserva su identidad- tendría algún tipo de relación circunstancial con el hombre, con quien se encontrarían esporádicamente sin tener un vínculo formal.

En la noche del robo, la mujer visitó al denunciante en su domicilio y luego de un momento pasional, el se durmió, circunstancia que aprovechó la mujer para sustraerle el dinero del que ella tendría conocimiento donde lo guardaba, para luego darse a la fuga.

Personal policial al tener identificada a la mujer realizaron un allanamiento del que solo pudieron recuperar la suma de $900. El dinero restante ya habría sido gastado.

De esta inaudita causa que mezcla amor, pasión y robo, tendría conocimiento la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la ciudad de Tinogasta. La policía continúa con la investigación.

Gentileza. elabaucandigital.com

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024