Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

NACIÓ SUPER BEBA CON 5,250 KG. EN FIAMBALÁ

Su madre es oriunda de la Localidad de la Mesada de Zarate

A las 21:15 hs de la noche del martes, en el Hospital Dr. Luis Agote de esta ciudad, nació una beba con 5,250 Kg quien goza de buen estado de salud y que lleva por nombre Milagros Elizabeth.
(DIARIOC, 21/10/2010) Su madre, oriunda de la localidad de Mesada de Zarate, ubicada a 70 Km de Fiambalá, comento a este medio que durante todo su embarazo solamente se realizó un solo control en esta ciudad debido a que a esa localidad no llega ningún médico, por tal motivo al acercarse la fecha que debía dar a luz se traslado a Fiambalá para tener mejor atención.

Los doctores Acosta y Quispe estuvieron a cargo del parto que no les resultó nada fácil debido a que desconocían el tamaño del bebé por no contar con el equipamiento necesario para estos casos; pero por suerte salió todo bien.
En las próximas horas Milagros y su madre serán derivadas a la ciudad de Tinogasta para una atención con mayor complejidad.

Al anoticiarse de este nacimiento, numerosos vecinos se acercan al nosocomio para conocer a esta hermosa beba y ayudar de alguna manera debido a que su madre es de escasos recursos económicos.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024