Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

WILDE - OTRA MUJER QUEMADA

“Su novio dice que discutieron y que se ella se prendió fuego, pero nosotros no le creemos”

“Nos llegó un mensaje el domingo que decía que la llamemos urgente, así lo hicimos y su novio nos daba la noticia que mi hija estaba internada en el hospital toda quemada, vinimos a verla y nos econtramos con un cuadro deseperante. Está con respirador y muy complicada” dijo su mamá a Canal 26. Familiares no creen que Katherine, de 17 años, se haya quemado sola y acusan a su pareja.
(DIARIOC, 07/09/2010La familia de la afectada denunció que el joven no sería ajeno al incidente que le provocó heridas en “un 40 por ciento de su cuerpo”, aunque voceros policiales indicaron que los testigos refirieron que “se encerró en el baño y se quemó sola”.

“Él dice que discutieron, que se ella se encerró en el baño y se prendió fuego, no sabemos cual fue la discusión y habrá que esperar que Katherine despierte para que diga la verdad, si ella se hizo eso” aseveró la madre de la menor a Canal 26.

Familiares dudan que ella se lo haya hecho, por la forma en que él la trataba “hubo maltratos psicológicos y físicos de parte de él, desde los pocos meses de noviazgo y ya llevan un año y medio más o menos” afirmaron.

La madre de Katherine dijo además a Canal 26 que “su novio era muy obsesivo, no la dejaba tener amigos, la hacía estar lejos de las amigas, la iba a molestar a la escuela y otras cosas”.

Respecto a la forma en que se conocieron su madre expresó “ella lo conoció por chat, después se vieron, y nosotros aceptamos la relación porque no queríamos que ella estuviera en la calle. Él se mostraba muy dócil al principio y después se empezó a mostrar como era y ahora tenemos la consecuencias. Si se lo hizo ella, él tuvo que ver porque no se lo hizo con las manos pero si con las palabras porque siempre la manipuló hablándole”.

“El trabaja en la municipalidad y hace algunos meses estaban viviendo juntos. Por el momento no está detenido y no hay pruebas que lo incrimen” dijo visiblemente emocionada la madre de la menor. Katherine está internada en el Hospital “Eduardo Wilde” y sigue grave.

26noticias

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024