Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Subsidios para compra de tractores e implementos

El ministro de Producción y Desarrollo, Luis Mazzoni entregó esta mañana dos subsidios por 25 mil pesos cada uno a productores de El Alto y Belén, destinados a la compra de tractores e implementos de labranzas.
(DIARIOC, 19/06/2008) En el marco del Programa Ahora los Pueblos, el beneficio llegó a los productores de la localidad de Infanzón, en el departamento El Alto, y fue recibido por el referente la Asociación de Productores Ganaderos de Infanzón, Arturo Víctor Arreguez, quien destacó los beneficios que traerá aparejado el tractor.

En este sentido, comentó que si bien la entidad está integrada por unos 25 socios, el beneficio llegará a muchos otros que residen en zonas aledañas a Infanzón, que también desarrollan tareas agrícolas como los cultivos de pasturas y maíz.

En tanto, a partir del programa PROINAGRO, el Ministerio entregó el segundo cheque por 25 mil pesos a la Asociación de Productores Nogaleros de la localidad de Puerta de San José, ubicada en el Norte Chico del departamento Belén. El subsidio fu recibido por Félix Espinosa, quien estuvo representando a la entidad conformada por 69 socios que se dedican al cultivo de nogales y aromáticas (comino y pimiento para pimentón).

Los productores agradecieron el aporte oficial, el que les permitirá adquirir las máquinas que están necesitando para optimizar las tareas para sus cultivos.

(Se ha leido 546 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024