Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sudamericano de Patín

Organizado por la Asociación Catamarqueña (ACAP), con el apoyo del gobierno provincial y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se realizó ayer el lanzamiento oficial del Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico que se desarrollarán entre el 17 y el 21 de septiembre próximo.
(DIARIOC, 05/08/2008) En esta ocasión competirán todas las categorías, hecho que será de relevancia para el deporte en la provincia en la obtención de la sede del Sudamericano.

La coordinadora de la Asociación de Patín, Mary Zalazar, destacó el acompañamiento de las autoridades, tanto como de la provincia como de la municipalidad de la C apital. “Ellos son parte de nuestro equipo, donde tenemos un gran objetivo con la puesta de este sudamericano, en la perspectiva que es más que un hecho deportivo, es un hecho que justifica todo el accionar que viene trabajando ambos gobiernos en cuanto a la infraestructura deportiva”.

(Se ha leido 1464 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (6)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
NO ÉS CAMPEONATO E SI "TORNEO".
Por: Flavio Moreira el 06-08-2008 a las 08:41
Há um ERRO na notí­cia. O Campeonato oficial da Confederaí§í£o Sulamericana de Patinaí§í£o foi disputado NO BRASIL em julho. Em Catamarca acontecerá um TORNEO ní£o-oficial e ní£o-reconhecido pela Confederaí§í£o Sudamericana.
Informaí§íµes : www.cspatin.org
SUDAMERICANO DE PATINAJE ARTISTICO
Por: MARIO ROTMAN el 08-08-2008 a las 23:28
FELICITACIONES,POR LA OBTENCION DE LA ORGANIZACION DEL CAMP INTERNACIONAL BRINDAMOS NUESTRO APOYO
FEDERACION SANJUANINA DE PATIN
Allá vamos Catamarca.
Por: Alejandro el 27-08-2008 a las 09:04
Hola, somos de Uruguay y el 17 estaremos allá. Pero para el brasilero, si es verdad que hay problemas en la confederación panamericana de patinaje y hay campeonatos paralelos, pero les guste o no Argentina es potencia mundial en patinaje artí­stico, así­ que tenemos que medirnos con ellos y así­ aprender. Aparte que en todos los torneos similares al que se realizará en Catamarca que se han hecho en Montevideo, siempre contamos con la brillante participación de Marcel y de otros patinadores de brasil. Suerte Catamarca, nos veremos pronto.
que mala onda el brasilero.
Por: Patincito el 12-09-2008 a las 20:45
brasilero, que te pasa estás caliente?, no oficial, oficial, quédense compitiendo con los chilenos que es de la única manera que les ganen a alguien ajajajaj
sudamericano.
Por: Guillermo el 18-09-2008 a las 23:58
me parece que las autoridades tendrí­an que unificarse no podemos estar los latinoamericanos separados, eso no nos hace bien para el mundial, los europeos siempre estan juntos y nosotros divididos no se porque interes
Gracias a este evento pudimos ver y medirnos a donde estamos.
Por: El arte de patinar.... el 27-09-2008 a las 14:07
Espero q como dijeron anteriormente, toda sudamerica este mas unida que nunca para ir a este mundial, les guste o no somos LA FAMILIA DEL PATIN. Seamos un poco mas maduros fue un suda por que mis alumnas compitieron con otros paises.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024