Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LAS VICTIMAS DEL TERROR

Suman 105 los muertos en atentado en Pakistán

Un coche bomba que detonó en un mercado provocó otra tragedia en tierra paquistaní y generó el miedo en la región. El último parte de los hospitales hablé de más de un centenar de fallecidos.
(DIARIOC, 30/10/2009)El número de muertos provocado por el atentado con coche bomba en un concurrido mercado de la ciudad paquistaní de Peshawar ascendió a 105, confirmó el jueves el principal hospital de la localidad.

"Un total de 105 personas murieron. Setenta y una fueron identificadas, 13 son niños y 27 son mujeres", declaró a la AFP el Doctor Zafar Iqbal, del hospital local Lady Reading. La lista con los nombres de los fallecidos está colocada fuera del hospital.

Un responsable de los servicios de inteligencia en Peshawar confirmó también la nueva cifra de muertos ofrecida por el hospital.

El atentado se produjo horas después de la llegada a Pakistán de la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, en una visita que pretende reforzar las relaciones con el aliado crucial de Washington en su lucha contra los islamistas.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024