Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Sumo 169.853,25 pesos fue la venta con tarjetas de crédito en el Poncho 2014

La suma de ventas supera en un 100% a las ventas del año pasado, marcando el éxito en ventas que tuvieron nuestros artesanos.
(DIARIOC, 25/07/2014) Desde la Dirección de Artesanías de la Provincia dependiente de la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca se comunica a la comunidad toda que las ventas realizadas con tarjetas de crédito durante la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2014 fueron de $ 169.853,75 pesos.

El dato se desprende de las ventas realizadas en el Mercado Artesanal, la Fábrica de alfombras y el Pabellón 1 y 2 del Predio Ferial.

La venta con tarjera de crédito en el Poncho es un servicio que se brinda a los artesanos desde el Mercado Artesanal por el cual con el “Posnet” del organismo estatal se realiza la operación comercial con el cliente y luego se deposita en la cuenta del artesano el cien por ciento de la operación comercial, siendo de estas manera el Mercado Artesanal un simple nexo entre el artesano y el comprador del producto.

“estamos muy conformes con las ventas generadas con tarjetas de créditos en el Poncho, los montos generados este año superaron en un cien por ciento a las del año pasado que fue de 84.000 pesos, de esta manera quedo demostrado que las ventas en el Poncho 2014 fueron excelentes, tal como lo adelantaran los artesanos que trabajaron en la fiesta”, nos decía el Director de Artesanías, Lic. Gustavo Yurquina.

Es importante por ultimo destacar que el interés del Gobierno de la Provincia es que los artesanos puedan vender sus productos y con esto se demuestra una vez más, que la Fiesta del Poncho es un donde los artesanos pueden comercializar sus productos y que la gente que recorre el Poncho compra.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024