Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Supervisan obras y viviendas en Chañaritos

El Secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano Octavio Gutiérrez, con el Subsecretario de Inclusión Social Hugo Corpacci y el Intendente Omar Soria se trasladaron a los Chañaritos con el fin de verificar el avance de obras del Conjunto Habitacional que allí se construye.
(DIARIOC, 12/02/2012) En el marco de una política habitacional concreta que se lleva adelante desde el Gobierno Provincial, se encuentran en ejecución alrededor de 30 viviendas sociales apostadas sobre la Ruta 33, con el fin de erradicar las casa rancho y buscar la inclusión social de todos los catamarqueños.

El Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, el Subsecretario de Inclusión Social Hugo Corpacci, el Intendente Adolfo Omar Soria, acompañados por la Directora de Administración Contable Silvia Quinteros y el equipo Técnico de la Secretaria de la Vivienda visitaron el viernes pasado las obras del barrio de 30 viviendas en esta primera instancia, que se construye en Chañaritos.

Con el objeto de supervisar el avance físico realizado hasta la fecha, las calidades de la construcción y demás aspectos técnicos. Dentro de este conjunto habitacional, las viviendas que se construyen, cuentan con un avance considerable. Todas estas viviendas que se encuentran en ejecución, presentan idénticas características en cuanto a su estructura edilicia, ya que pertenecen al grupo de viviendas sociales, cuya construcción cuenta con dormitorio, cocina-comedor y baño.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024