Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - CHILECITO

Supuesta visión del rostro de Cristo en el manto de la Virgen del Valle

Una verdadera conmoción generó la supuesta visión del rostro de Cristo en el manto de la Virgen del Valle, en la capilla del puesto de la familia Vargas a unos dos kilómetros de Chilecito sobre la ruta provincial N° 15 camino a Guanchín.

(DIARIOC, 25/06/2009) El singular hecho despertó la curiosidad de mucha gente que se dirigió a ese lugar para comprobar lo dicho. Incluso llegó gente de otras provincias atraídos por la novedad.

Este hecho se suma al ocurrido hace unos años con la aparición de la Virgen en el campanario de la iglesia Santo Domingo de esta ciudad. Sobre el tema el propietario de la capilla Miguel Vargas graficó que “desde hace muchos años que tenemos la Virgen y nunca vimos lo que vemos ahora”. Según el mismo contó “se pudo apreciar la imagen del rostro de Cristo el pasado domingo cuando la imagen de la Virgen estaba en la santuario Santa Rita de Casia y una señora se dio cuenta que era el rostro de Cristo, mucha gente empezó a ver esto y ahora nos visitan durante todo el día. Incluso llegó gente la provincia de Catamarca a corroborar”.

Recordó que “hace más de once años que hicimos esta capilla, pero tenemos el puesto unos metros más arriba desde el año 1942 y la imagen de la Virgen ya estaba desde ese tiempo con nosotros”.

Además dijo que “el pasado domingo hicimos la fiesta de la Virgen y justo en ese día apareció el rostro de Cristo. No vino nadie de la iglesia, cura no trajimos para acá pero esto lo descubrieron en la iglesia”.

Por último invitó a toda la comunidad que lo desee dirigirse al lugar para presenciar este fenómeno.

Fuente/ elindependiente.com.ar


(Se ha leido 1329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024