Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Susana Gimenez hace topples en Punta

En medio de los crecientes rumores de una nueva relación sentimental, Susana Giménez se tomó un descanso de los flashes en su finca "La Mary", en Punta del Este, donde además de la visita de su hija recibió a sus amigos.
(DIARIOC, 17/01/2010) Tanto fue el relax de la diva de los teléfonos que hasta se animó a pasearse por su jardín en topless, mientras su hija, Mercedes Sarrabayrouse, la acompañaba en todo momento. Incluso habría estado su nuevo novio, Damián Popiloff, según informó la revista Paparazzi.

Giménez comentó a la revista que está "muy tranquila" mientras descansa "puertas adentro" en su finca de Rincón del Indio, pero la semana pasada se dio el gusto de salir tres días seguidos, uno al desfile de los diseñadores Di Doménino y Juricich, otro a la inaguración del bar de su hermano Patricio y uno al recital de Cacho Castaña.

Al parecer, la conductora quiere ahorrarse los problemas con los fotógrafos y se dedica a hacer ejercicio y a cuidar su jardín en Uruguay. "Lo que hace todo el mundo, lo que pasa es que trato de hacerlo puertas adentro para evitar el quilombex", señaló la rubia, siempre vigente.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 731 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-05-2012 ¿UN AÑO PARA OLVIDAR? | Susana suma otro problema
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024