Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EDUARDO VERASTEGUI EN ARGENTINA

Susana entrevistó al supuesto padre de los mellizos de Ricky Martín

El rumor de que el actor y modelo es el padre de los gemelitos que Ricky Martín es una versión que circula cada vez es más fuerte. Matteo y Valentino, los gemelos que el cantante ‘concibió’ por medio de avanzada tecnología, ahora podrían tener un padre real y las probabilidades de que sea el Verastegui son muy altas.
(DIARIOC, 16/11/2009) El rumor de que el actor y modelo es el padre de los gemelitos que Ricky Martín es una versión que circula cada vez es más fuerte. Matteo y Valentino, los gemelos que el cantante ‘concibió’ por medio de avanzada tecnología, ahora podrían tener un padre real y las probabilidades de que sea el
Verastegui son muy altas.

Según alguna versiones, Verástegui hizo una donación a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida en el 2003 y que como en ese tiempo Eduardo no hablaba inglés fue Ricky Martín quien firmó los documentos como donante. Luego Ricky usó ‘la donación’ en el 2008 y para que los bebes tuvieran sus genes utilizaron a su prima como incubadora.

Dicen que como a Eduardo Verástegui le pegó durisímo el cambio de religión y ahora es casto y todo eso, pues que esta última navidad tuvo que confesárselo a sus padres, quienes serian precisamente los verdaderos abuelitos de Mateo y Valentino en realidad.

Allegados a la ‘nueva familia’ dicen que los gemelos se parecen más a la familia de Verástegui que a la de Ricky Martín pues los ojos de color de los nenes son casi iguales a los de Eduardo y su abuela Alicia Verástegui, mientras que Ricky y su mamá Doña Nereida no comparten los mismos rasgos físicos que los bebes. (Fuente: Yahoo)

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024