Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Suspenden la segunda fecha del festival Pepsi Music por la lluvia

Es por las fuertes lluvias y el alerta metereológico pronosticado para hoy. Los organizadores del evento decidieron pasarlo para el próximo viernes 6 de noviembre.
(DIARIOC, 01/11/2009) Ante las fuertes lluvias y el alerta metereológico pronosticado para este sábado, los organizadores del festival de rock “Pepsi Music” decidieron suspender el show correspondiente al día 2 y pasarlo al próximo viernes 6 de noviembre.

Desde la productora Time for Fun informaron que la jornada en la que iban a tocar bandas como Los Pericos, Las Pelotas, No te Va Gustar, Árbol, Fidel, Los Cafres y Kapanga, entre otros, se postergará y servirán las mismas entradas.

Con respecto a la jornada de mañana, en la que tienen previsto tocar Faith no More y Die Toten Hosen, se realizará con normalidaden el Club Ciudad de Buenos Aires.

El "Pepsi Music 2009" arancó ayer donde los punks electrónicos The Prodigy, el rocker español Loquillo y los locales 7 Delfines fueron los principales animadores de la noche. Por la tarde, los mexicanos de Kinky demostraron algo de rock dance y los chicos de Ojas mostraron ese rock alterlatino que tuvo como momentos cumbres los covers de "Robot Rock" de Daft Punk y "Cementerio de Animales" de los Ramones.

Ante un público escaso, también se presentó la banda de Richard Coleman quien se despachó con canciones como "No me ire", "Placebo" y "En tu cabeza".

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 1405 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024