Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Suspenden los trabajos de construcción del puente sobre el rio abaucán

Obreros quedaron desocupados.
Los empleados de la Empresa Mogetta que tiene a cargo la construcción del puente sobre el Rio Abaucán, informaron que por una disposición que desconocen los motivos, ocho de ellos se quedaron sin trabajo por tiempo indeterminado por la suspensión de la obra del puente.

Hace más de una semana que la cesación de obra crea un manto de dudas, si esa labor tan esperada por los Fiambalenses continuará o será una más de la acciones que el gobierno de la provincia decidió cesar en toda la jurisdicción de Fiambalá por diferencias políticas.

Según se supo, en el lugar trabajaban más de 15 personas, de las cuales ocho de ellos se les dijo que no regresaran hasta nuevo aviso, a quienes tampoco se les habría abonado el tiempo trabajado.

Un sector del peronismo local criticó esta decisión y mostraron su disconformidad con el gobierno provincial porque de esa manera se les está negando la posibilidad de mostrar hechos y obras dentro de tierras Fiambalenses, quienes además se sienten perjudicados por no tener herramientas ni recursos que les favorezca políticamente, atribuyendo estos detrimentos a manejos de pseudos dirigentes del FPV.

Lo concreto es que hasta el momento cerca de una decena de empleados quedaron desocupados y con un futuro incierto para sus familias. Hasta el momento no hay una voz oficial que aclare la situación.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024