Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Suspenden recital de “La Mona” por falta de Seguridad

Mediante expreso pedido de la Policía de la Provincia, la Municipalidad de Capital, se adhirió a la suspensión del recital del artista cuartelero Carlos “La Mona” Giménez, programado para el día domingo 13 de octubre en el estadio de la Liga Catamarqueña de Futbol.
(DIARIOC, 10/10/2013) El mismo expresa, ante averiguaciones efectuadas por la Jefatura de Policía, existen probabilidades que durante el desarrollo del recital de mención, se produzcan desordenes de gran magnitud a raíz de posible enfrentamientos entre hinchas (integrantes de barra bravas) de los clubes más importante de la provincia.

La misma información, también fue obtenida por personal de la División Inteligencia Criminal de la Policía de Provincia de Catamarca, haciendo mención que a través de mensajes de textos circularía tal información.

En virtud a lo expresado, el municipio a través de la Dirección General de Policía no autoriza la realización de eventos que no reúnan las garantías establecidas en las normativas vigentes y con el objetivo de no arriesgar la seguridad de los asistentes.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024