Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ES LA SEGUNDA VEZ EN LO QUE VA DEL AÑO

Suspenden vuelos

La Fuerza Aérea informó que no podrá aterrizar ningún avión en el aeropuerto Felipe Varela, ya que los pilotos no cuentan con radioayuda. Esta medida duraría hasta el viernes.
(DIARIOC, 26/01/2009) En lo que va del año es la segunda vez que se suspenden los vuelos en la provincia. La Fuerza aérea comunicó que desde el 25 y hasta el 30 de enero el aeropuerto Felipe Varela estará fuera de servicio por falta de radioayuda que utilizan las aeronaves para seguir un plan de vuelo prestablecido.

El sábado se rompió el aparato que sirve para ayudar a los pilotos a descender o despegar cualquier avión, por ello los pasajeros que tengan viajar tendrán que trasladarse hasta La Rioja y desde ahí partir hacia el rumbo deseado.

A su vez, empleados de Aerolineas Argentinas comentaron que desde hace algún tiempo estos problemas se vienen repitiendo porque el aparato es viejo y se vive rompiendo, lo mismo ocurrió los primeros días de enero y en esa oportunidad un avión nuestro tuvo que terminar aterrizando en La Rioja, concluyeron.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024