Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Suspenderán los trabajos sobre avenida Presidente Castillo

Desde Vialidad Provincial se informó que los trabajos sobre la avenida presidente Castillo serán suspendidos mientras duren las festividades por la Virgen del Valle. Se realizarán tareas de relleno y compactación y cordones cuneta en zonas donde no altere el normal tránsito de personas.
En este sentido desde el organismo vial se explicó que la decisión fue consultada con el área correspondiente de la Municipalidad de San Fernando del Valle y se llegó a la conclusión de suspender los trabajos para no poner en riesgo la seguridad de los peregrinos que llegan desde provincias como Tucumán y Santiago del Estero, o de las localidades como La Merced, Balcozna, Ancasti, Santa Rosa, Aconquija que llegan a la provincia usando esa vía.
“Lo que se trata de evitar es que el peregrino use los desvíos ya que se comprende que llega agotado, y para que use la avenida Presidente Castillo, ésta debe estar en condiciones aptas para que no exista ningún tipo de riesgo a la integridad de quienes la transiten”, señalaron desde el organismo vial.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024