Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA

Suspendieron el cierre los Carnavales Federales de la Alegría

La decisión tomada por la Presidencia de la Nación, provoco la suspensión de los Carnavales Federales de la Alegría 2012 a raíz del trágico accidente en la estación Once del ferrocarril Sarmiento.
(DIARIOC, 23/02/2012) La Secretaria de Turismo de manera conjunta con la Secretaria de Cultura y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la capital tenían preparada la participación de nuestra provincia del cierre de la gran fiesta carnavalera, programada para el fin de semana en la avenida 9 de Julio.

En este marco estaba previsto el traslado a Buenos Aires de la delegación de Catamarca compuesta por 300 personas donde participarían las comparsas y murgas de distintas agrupaciones.

Cabe destacar que el cierre se realiza luego de las celebraciones de los Carnavales Federales de la Alegría llevadas a cabo exitosamente en toda la provincia, tras lo cual las distintas delegaciones estaban esperando ansiosamente su participación en la Capital Federal.

Por el momento desde el Ministerio de Turismo de la Nación y la Unidad Bicentenario, a cargo de la organización del cierre del carnaval, informaron que todas las etapas del desfile quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

(Se ha leido 1204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024