Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOLICITAN CUMPLIMIENTO DE CONVENIO

Suspendieron el quite de colaboración los empleados de Canal 5

Ayer en horas del mediodía, los trabajadores de Canal 5, levantaron el quite de colaboración que mantenían desde tempranas horas de la mañana, a raíz de que la empresa de televisión entregó parte del dinero adeudado.
(DIARIOC, 19/06/2008) Desde el Sindicato Argentino de Televisión seccional Catamarca, su Secretario General Daniel Sager, manifestó que a pesar de la entrega de dienro realizada ayer, los trabajadores se encuentran en estado de alerta y movilización hasta que la empresa cumpla con el convenio arreglado.

Por otra parte, Sager indicó que existen muchas falencias e irregularidades en cuanto a la labor cotidiana de los trabajadores, por lo que esperan se solucionen estos inconvenientes.

Del mismo modo, sostuvo que existen anomalías como trabajadores en negro, salarios que no se equiparan con los del resto del país, falta de matafuegos en las instalaciones, entre otras.

Además de la mejora salarial requerida esperan que se aplique la recategorización, la aplicación salarial, entre otros puntos.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024