Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Suspendieron las clases en algunas escuelas de Mendoza por el viento zonda

Las clases fueron suspendidas en forma "preventiva" en los departamentos mendocinos de Tupungato, Tunuyán, San Carlos y en algunos sectores de Luján de Cuyo, debido a fuertes ráfagas de viento zonda, informó la Dirección General de Escuelas.
(DIARIOC, 13/04/2011)El titular de ese organismo, José López Puelles, precisó en declaraciones a radio Nihuil que "la suspensión de clases es preventiva mientras se evalúa el desplazamiento del fenómeno climático para el resto de las actividades escolares en la provincia".

En otras zonas del territorio mendocino "aún no se registra viento zonda, aunque se mantiene alerta por el fenómeno con pronóstico de nevadas en alta montaña", informó la estación meteorológica local.

Las ráfagas de viento en la zona de Valle de Uco, ocasionó la caída de ramas de árboles, cortes de cable de energía, "sin víctimas", manifestaron voceros policiales.

En la capital mendocina y zonas del Gran Mendoza, y en el norte y este mendocino no se registra temporal de viento zonda.(Telam)

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024