Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TRAGEDIA EN LAS VÍAS

TBA afirma que falla humana habría sido la causa del accidente ferroviario de Once

Así lo manifestó el director de Material Rodante de TBA, Roque Cirigliano. "No parece lo más indicado hablar de problema técnico", dijo ante la prensa. Destacó que la empresa realiza "más inversiones que otras compañías" del sector.
(DIARIOC, 23/02/2012) El director de Material Rodante de TBA, Roque Cirigliano, descartó un problema técnico y consideró que habría sido una falla humana la causa del accidente ferroviario en la estación Once que dejó un saldo de 50 muertos y 703 heridos.

Además, el ejecutivo de la familia a cargo de la concesionaria de la línea Sarmiento desde 1995, sostuvo que el servicio que brinda la empresa "está bien para viajar con seguridad" y agregó que TBA realiza "más inversiones que otras compañías" del sector.

"No parece lo más indicado hablar de problema técnico", afirmó Cirigliano al ser consultado por la prensa en la terminal de Once sobre la causa del accidente ferroviario y contestó con un "sí" cuando se le preguntó si una falla humana pudo haber ocasionado el siniestro.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024