Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

TELAM visita La Rioja para tomar contacto con los medios locales

La Agencia Nacional de Noticias Télam visitará la ciudad Capital para tomar contacto con los medios de comunicación locales y para exponer y ofrecer sus servicios a estos medios.
(DIARIOC, 10/05/2011)Se trata de una reunión que está organizada por el Área de Desarrollo Federal de Télam y tendrá lugar este miércoles a las 18 en el Hotel Naindo.

Desde la prestigiosa agencia nacional de noticias indicaron que el objetivo de esta reunión es "generar un nuevo espacio de encuentro e intercambio entre los medios de prensa gráficos, radiodifusores, portales web y televisoras del interior del país, presentando además los nuevos servicios generados desde la agencia Télam".

La visita de Télam estará encabezada por el gerente de Desarrollo Federal de la agencia, Víctor Schajovitsch.

Además de tomar contacto con los medios de prensa locales, Télam también ofrece a las distintas empresas periodísticas de todo el país un amplio abanico de servicios y productos periodísticos.

Estos servicios están destinados a medios gráficos, radiales, medios digitales y audiovisuales.

Para los medios gráficos, Télam ofrece el Reporte Nacional, un suplemento con toda la información nacional e internacional, pensado para ser impreso directamente por los diarios y que tiene por objetivo servir a los lectores como complemento imprescindible a la información local y regional. "Desde Télam buscamos fortalecer a todos los medios gráficos del país, sean diarios, periódicos, revistas o boletines, fomentando la libertad de expresión como un derecho de todos los habitantes del suelo argentino y no solo de una minoría propietaria de grandes medios", comentaron en la Agencia.

En el caso de los medios radiales, Télam dispone del servicio Radios para Radios, un producto con noticias de producción de la agencia grabadas por locutores de reconocida trayectoria nacional.

Télam también ofrece sus servicios para los medios digitales (blogs, diarios digitales, newsletters y páginas web de contenidos diversos y originados en ONG’s, organizaciones sociales, políticas, religiosas o personales.

Por último, en materia audiovisual, Télam produce entre cinco y ocho noticias en video por día y además entrega los segmentos más importantes de los discursos presidenciales y los actos de gobierno.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024