Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Tafí del Valle es un hormiguero

La ruta 307 se encuentra transitable. La caravana de autos que sube es incesante. Cielo despejado y temperatura agradable.
(DIARIOC, 25/02/2012) Un suspiro. Eso es lo que le devolvió el operario de la sede en Tafí del Valle de la Dirección Provincial de Vialidad a LA GACETA, ante la pregunta por el estado de la ruta. "Por suerte, el tiempo ayuda. No hubo lluvias en las últimas horas, y esta mañana estamos disfrutando de un sol radiante y de una temperatura de 24º. La ruta 307 se encuentra transitable, con precaución", precisó.

Desde la repartición consignaron también que es incesante el tráfico vehicular, con motivo del fin de semana largo y de la Fiesta del Queso, que empezó el jueves en Tafí. Hoy y el domingo por la mañana se harán las actividades de corral con doma, pialada, enlazada, yerra y degustación de yerbiao, todo en el mismo predio.

Esta noche, en tanto, la cartelera festivalera trae a Los Tekis, a Dalmiro Cuellar y a Las Voces de Orán. Los Palmareños darán un recital durante la tarde del domingo, y a partir de las 23.15 subirán al escenario Raíces Norteñas, Los Huayra y Los Nocheros, para consagrar un final a lo grande. LA GACETA ©

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024