Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

VERANO EN CASA

Talentos Barriales en la Plaza "Carlos Gardel"

El pasado viernes por la noche, la Plaza "Carlos Gardel", del barrio La Tablada, fue escenario del ciclo "Talentos Barriales", que organizan conjuntamente el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, en el marco del programa "Verano en Casa".
(DIARIOC, 01/02/2009) La apertura estuvo a cargo de la Murga "Los Saltarines", que recorrió las calles aledañas a la plaza, brindando todo su colorido e invitando a los vecinos a disfrutar de la propuesta.
Con un excelente marco de público, chicos y grandes desplegaron su talento en canto y baile; tal fue el caso de Milagros Herrera, Micaela Robledo, Karen Zárate y Micaela Hernández interpretando el "Baile de la Pompa". También bailaron Yanet, Melisa, María Inés, Micaela y Milagros, quienes realizaron la coreografía de "Las Populares". Por su parte, el Grupo 971 bailó al ritmo del Hip Hop, Bianca y Dayana, hicieron "La Batidora", Anyelén Reartes, Tamara Ramírez y Valeria Casas siguieron el ritmo del reggeaton al igual que Lorena Fernández y Luz Ocampo.
En canto participaron Jorge "el santiagueño" Ledesma y Marcos Rearte, con música del recuerdo; Patricia Carrizo Pérez, interpretó folklore; Ayrton Castro, bailó y cantó al ritmo del cuarteto y Gustavo Díaz, rindió tributo a Los Iracundos.
Una vez más durante esta temporada de verano, los vecinos pudieron disfrutar de una alternativa que recorre día a día los diferentes sectores de la ciudad Capital.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024