Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Talentos en la Plaza del Ajedrez

La plaza del Ajedrez, ubicada en el circuito 3 fue escenario este viernes 27 de una de las últimas ediciones de los Talentos Barriales, la exitosa propuesta del Gobierno de la Provincia para que los catamarqueños vivan este verano a pura diversión.
(DIARIOC, 02/03/2009) Chicos y grandes tuvieron la oportunidad de compartir con sus vecinos del barrio La Tablada, Mil Viviendas y alrededores, sus habilidades artísticas, tanto en el canto como en la danza, con la gran participación del público que palmeaba y coreaba cada presentación.

A ello se sumaron los desafíos que el divertidísimo conductor Higo Ogas lanzó a los presentes, dándoles la oportunidad de mostrar destreza en bailes de todos los estilos.

Y para cerrar la noche, la Secretaría de Estado de Cultura presentó un cierre a cargo de Los Legendarios Iracundos, que emocionó al público con la música del recuerdo.

Dos últimas noches

La gran propuesta del Gobierno de la provincia para este verano, denominada Talentos Barriales llega a su fin, y este lunes 2 de marzo se llevará a cabo en la plazoleta del Barrio Ojo de Agua, con un cierre a cargo de Los Legendarios Iracundos.

Mientras que la última noche de Talentos será este martes 3 de marzo en el Club San Lorenzo de Alem, con la presentación de Facundo Orellana y un cierre a puro cuarteto con Los Sapitos For Ever.

Cabe recordar que aquellos que deseen mostrar sus dotes y habilidades pueden hacerlo en estas dos últimas presentaciones de los Talentos Barriales, inscribiéndose una hora antes del espectáculo. La participación es libre y gratuita y no hay límite de edad para mostrar al público las cualidades artísticas o físicas.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024