Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LAS CLASES INICIAN EL 14 DE ABRIL

Talentos, nuevo espacio para la formación de artistas

Desde el próximo lunes 14 de abril, Catamarca contará, con un nuevo espacio para la formación de artistas, en el cual recibirán capacitación en canto, danza, comedia musical, teatro, maquillaje artístico, técnica vocal, zapateo americano, expresión corporal, piano, violín, y mucho más.
Se trata de TALENTOS, ESPACIO INTEGRAL DE ARTE, impulsado por los artistas Isabella Zaffi y Ru Inchausti para dar espacio a aquellas personas que tienen cualidades artísticas, de cualquier edad, y que muchas veces tienen que trasladarse a otros centros del país, para poder capacitarse y progresar como artistas. En esta escuela tienen cabida tanto los artistas ya reconocidos de nuestro medio que quieran perfeccionar sus técnicas, como aquellos que quieren iniciar una carrera artistica.

Asimismo, como parte del entrenamiento, los artistas serán asesorados en imagen, cambio de look, definición del estilo en el escenario y contarán con el seguimiento periódico de una doctora en fonoaudiología. Además, durante el año se brindarán talleres y seminarios de distintas disciplinas, para lo cual vendrán especialmente artistas de renombre nacional y mundial. En este sentido, en el mes de mayo, la soprano rusa María Vkallasova, dictará un seminario de Bel canto y técnica vocal, y a fin de año Juan Rodo, dará un seminario de comedia musical.

Talentos tuvo excelentes repercusiones luego de su lanzamiento a través de las redes sociales, con numerosas consultas y muchos inscriptos. Esta escuela para artistas abrirá sus puertas el próximo lunes 14 de abril y tendrá su inauguración oficial el viernes 11 de abril, con la participación de artistas invitados como Freddy Romero, Alberto Haron, además de los dueños de casa, la soprano Isabella Zaffi y el tenor Ru Inchausti.

El staff

Las diferentes materias estarán a cargo de talentosos artistas de nivel nacional e internacional, además de artistas locales. Entre ellos se puede mencionar a Bárbara Thompson Viu, bailarina, cantante y actriz, integrante del Consejo Internacional de la Danza de la Unesco, que tendrá a su cargo seminarios de danza; Jorge Flores, guionista y actor reconocido a nivel mundial en la gestión teatral, quien brindará seminarios de teatro para chicos y grandes; Miguel Marengo, de la escuela de comedia musical de Pepe Cibrián Campoy; Erika Ortega, coreógrafa y bailarina, y los promotores de la escuela Ru Inchausti e Isabella Zaffi, más capacitadores invitados de la Fundación Julio Bocca y otros que se irán sumando durante el año.

Inscripciones

Los interesados en la formación integral como en los seminarios, pueden recabar mayor información e inscribirse en Samuel Molina 178, de 10 a 12.30 y de 18.30 a 20, o comunicarse al celular (383) 154-717583. También pueden seguirlos a través de la página de Facebook “Talentos Espacio Integral de arte”.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024