Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mañana en la UNCa

Taller: "Como lograr un ambiente competitivo en Catamarca"

En la Universidad Nacional de Catamarca, mañana 18/12, a las 9.00 horas, se realizará el Taller Global "Como lograr un ambiente competitivo en Catamarca. Análisis de roles y propuestas". La jornada esta organizada por la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa.), la Cámara de Empresas Agropecuarias Promovidas (CEAP), la Organización Regional para el Desarrollo Sustentable (ORREDES) y la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC).


La convocatoria del mencionado Taller está destinada e empresas de los distintos rubros de la producción y a emprendedores incorporados en los diferentes sectores del mercado local, además de miembros y representantes de las distintas cámaras empresariales de la provincia.

La Universidad Nacional de Catamarca, a través del Rectorado y la Secretaría de Relaciones Institucionales, a través de su política de gestión va a trabajará con las instituciones que nuclean a las empresas convocantes, en las demandas generadas por el sector productivo, para delinear el perfil de los profesionales y técnicos que desde la Universidad necesitan orientar en las líneas de mando o en la producción de políticas de estado que contribuyan a potenciar y eficientizar el desarrollo en los distintos sectores de la producción en el mercado local y regional.

 

Cronograma

- Acto de apertura, en el Aula Magna de la UNCa., a cargo del Rector Julio Salerno, el presidente de CEAP, José Cuffia, y por último hablará el Vicegobernador de la Provincia, Hernán Colombo (coordinador regional de ORREDES).


- A partir de las 10 Hs. está prevista la disertación del especialista Alexis Traktman, Director Ejecutivo de ORREDES Catamarca, sobre "La competitividad. Principales conceptos, actores y roles".

- A las 11 Hs. el presidente de ADEC, Walter Viegener, disertará sobre "Inventario de limitantes para el desarrollo de la Provincia".

- A partir de las 12 Hs., está previsto la realización de talleres conformados por comisiones de trabajo. 

- Por la tarde concluirán los talleres, luego de la exposición de conclusiones por parte de los coordinadores de cada una de las Comisiones intervinientes. El tramo final de las actividades se concretarán en ámbitos del Aula Magna de la UNCa


(Se ha leido 405 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024