Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Taller Barrial a todo Ritmo

Con la intención de brindar un espacio cultural de distensión, recreación y contención social, la Secretaría de Estado de Cultura viene desarrollando desde hace tres meses un Taller de danza afro-brasilera en el club Obrero de San Isidro.
(DIARIOC, 04/09/2008) El taller se enmarca en un amplio programa de Talleres Barriales que ha implemento la Secretaría de Estado de Cultura, para acercar la cultura a los sectores más alejados de la ciudad capital.

El profesor Mauro De Souza, a cargo del espacio, explicó que “con el taller, que funciona gracias al gobierno de Catamarca y a la Secretaría de Cultura de manera gratuita, se busca fortalecer el desarrollo armónico de los alumnos, pero sobre todo brindarles una salida laboral mediante una perspectiva de trabajo diferente como es la danza”.

Clases a todo ritmo

Casi con un efecto multiplicador más de 110 alumnas se dan cita en el taller, cada martes y jueves a las 18 hs, para preparar el espacio que por más de dos horas servirá para relajarse, divertirse y aprender, con la excusa de mover el cuerpo al ritmo de la danza afro-brasilera.

Las inscripciones al taller de danza afro-brasilera del club Obrero (San Isidro) continúan abiertas para que todos participen, ya que no hay límite de edad para compartir y mover el cuerpo.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024