Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Taller de Defensa del Consumidor

En ámbitos del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital se desarrolló en la tarde de hoy un taller informativo sobre los alcances de la Ley Nº 5069 de Defensa al Consumidor y Creación de Tribunales Arbitrales.
(DIARIOC, 28/09/2010) El mismo, fue dictado por funcionarios de la Dirección provincial de Comercio, tales como el C.P.N. Efraín Omar Nieva, la Lic. Liliana Zafe y la Dra. Erika Silvina Cobacho.

Dicho taller fue promovido por la Dirección de Relaciones Institucionales a cargo de la Dra. Susana Rebellato; la Jefatura de Estudios y Proyectos a cargo de Román Bulacio; la Jefatura de Centros Vecinales a cargo de Hugo Ovejero; conjuntamente con la Jefatura de Capacitación y Extensión Parlamentaria a cargo de la Lic. Claudia Nieto y la Lic. Gabriela Saavedra.

A la convocatoria, asistieron numerosos referentes del Centro Vecinal San Martín de La Chacarita; Merendero Mujeres Unidas del Sur; Centro Vecinal Santísima Trinidad; Merendero San Roque de Banda de Varela; Sociedad de Fomento de Villa Cubas; Merendero Unidos por los Niños del Barrio Santa Marta; Centro Vecinal del Bº El Jumeal; Centro Vecinal Progreso Integral; Club San Lorenzo de Além; Club Liberal Argentino; representantes de la empresa Carrefour; del Instituto CeCaL Catamarca; empleados y funcionarios del Concejo Deliberante; y vecinos particulares.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024