Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Organizado por el Centro de Comunicación Rimasay

Taller de Estrategias y Herramientas de Comunicación para la Incidencia

El Centro de Comunicación de Catamarca “Rimasay”, convoca a participar de forma libre y gratuita en el Taller de Estrategias y Herramientas de Comunicación para la Incidencia que se realizará el viernes 23 de agosto a las 17 horas, Club Social de Catamarca (Sarmiento 683, planta alta).
(DIARIOC, 12/08/2013)

Dicho taller tendrá un duración de 3 horas, y está destinado a líderes comunitarios y de organizaciones, miembros de la gestión pública, asesores del poder legislativo y legisladores, periodistas, comunicadores sociales, trabajadores de la educación, del trabajo social y la salud, estudiantes, miembros de medios comunitarios.
Los contenidos a desarrollar estarán relacionados a “las organizaciones sociales en la construcción de la agenda pública, las herramientas para la participación y la articulación en redes, y las acciones de comunicación para la incidencia política”; y estará a cargo de Gabriela Cicalese, Doctora en Comunicación (UNLP); asesora de numerosas organizaciones comunitarias desde hace casi 20 años y desde 2009, y dirige el Centro de Comunicación La Crujía. Desde ese rol, ha creado el departamento de producción audiovisual y ha diseñado las Diplomaturas en Comunicación Política, Comunicación Comunitaria y Turismo Religioso. Es autora de numerosas obras sobre teorías de la comunicación, docente de grado en la Universidad Nacional de San Martín y Universidad de Belgrano. Fue Rectora de Image Campus Training Center en Buenos Aires en el marco de un Proyecto CONICET y dirigió investigaciones para el Consejo Federal de Inversiones.

Concurso de Cortos y Audiovisuales

Cabe destacar que el Taller se lleva a cabo en el marco de las diferentes actividades programadas por La Crujía en torno al Concurso de Cortos y Audiovisuales “Jóvenes y el mundo del trabajo”, en el que pueden participar profesionales y aficionados de cualquier edad. “Nos interesa que los jóvenes reflexionen sobre sus prácticas y las de sus pares en este tema, pero también buscamos que los/as adultos/as nos atrevamos a mirar y propiciemos espacios para escuchar a los jóvenes”, señaló Cicalese.
Las tres categorías en las que se pueden presentar material para concursar son: Cortos audiovisuales (ficción), Cortos audiovisuales (documental) y Cortos radiales (ficción, documental, reportaje).
La inscripción está abierta hasta el 15 de agosto de 2013 para cortometrajes de producción nacional de un mínimo de 3 y hasta 8 minutos de duración. Las producciones podrán presentarse en formato digital en .avi para audiovisual y en .mp3 o superior para radio.
Para mayor información; https://www.facebook.com/rimasay.centrodecomunicacion, www.lacrujia.com.ar; e-mail: [email protected].

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024