Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Taller de Integración de Turismo de Reuniones

El próximo miércoles 9 de septiembre se llevará a cabo un Taller de Integración específico de Turismo de Reuniones que tendrá lugar en el Hotel Amerian Catamarca a partir de las 9.30 hasta las 18.30 horas. El mismo estará a cargo del Lic. Arnaldo Nardone, Lic. Pablo Sismanián y el Lic. Diego Gutierrez, destacados referentes del sector a nivel nacional e internacional.
(DIARIOC, 07/09/2015)

El taller, organizado por la Secretaria de Turismo de la Provincia y el Catamarca Convention & Visitors Bureau, está dirigido a empresas del sector privado afines, áreas de eventos, ceremonial y protocolo del sector público y todos los interesados en conocer la importancia del trabajo coordinado de todos los proveedores del turismo de reuniones, el rol que cumple un Bureau de Convenciones y como debe trabajar.

La jornada se dividirá en dos módulos: de 9:30 a 12:30 hs. y de 14:30 a 18:30 hs. Por la mañana se realizará una conferencia magistral, donde se hablará sobre las tendencias y desafíos del turismo de reuniones, y por la tarde un taller donde los asistentes trabajarán en equipo las propuestas planteadas por los disertantes.

Referentes del Turismo de Reuniones

Catamarca contará con la presencia de reconocidos profesionales con amplia trayectoria en el turismo de reuniones como el Lic. Arnaldo Nardone - Consultor y Asesor de Gobiernos en Planes Estratégicos en la Industria de Reuniones, Marketing de Ciudades y Gestión y Operación de Bureau de Convenciones, fue Presidente de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) entre 2010 y 2014 -, el Lic. Pablo Sismanian - Coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR dependiente del Ministerio de Turismo, y el Lic. Diego Gutierrez – Presidente de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos).

--
.....................................................................................

MAS INFORMACIÓN EN:
http://www.turismocatamarca.gob.ar/noticias/

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024